Tiempo ha transcurrido, muchas situaciones inesperadas, chocantes, emocionantes, alegres y las no tanto, han pasado sin esperarlo, sin ser previstas, ni programadas. El resultado de todo ello: aprender...y bastante.
Muchas veces, mis escritos estuvieron marcados por el recuerdo de un tiempo ido, de sentimientos renacidos, de momentos queridos y muchos deseos de aprisionar al tiempo. Pero la realidad, es que los instantes transcurren violentamente, lo fugaz avanza sin darnos cuenta y deja de lado mucho de nuestros anhelos en el camino.
Mis penas se estuvieron reflejando bastante en las palabras de amor que escribía. Pero ellas como campos de cultivo, sembraron dentro de mí apegos que sólo puedo entender si dejo de ser yo mismo. Contradicciones puras dentro de los muchos conflictos personales para entender mejor a las personas entendiéndome a mí mismo.
Quizás el tiempo es la mejor cura cuando uno no puede comprender las voluntades divinas. Hoy transcurrido el simbolismo de la mitad de un año tempestuoso, puedo mirar mi pasado y sonreir sin sarcasmos, penas ni alegrías. Sólo sonreir por lo bien vivido, lo bien logrado y lo bien no alcanzado.
Año de verdad cambiante. Pensé que el año 2012 sería así, por ser el del Conejo, un animalito saltimbanqui que pensé me daría muchos sobresaltos que al final no lo fueron. Pero este año, desde horas antes de su llegada me anunciaba cambios, cambios y más cambios.
En esas situaciones sigo, y aquí si sonrio al escribir estas líneas, porque realmente no pense estar en situaciones tan cambiantes en tantos planos: profesional, personal, amical y de todo tipo....pero bueno, creo que es un año importante y ante todo que me permite cimentar muchas cosas, al mismo tiempo que me está dando la oportunidad de sentirme que estoy preparado para muchos retos...y ante todo sentir que todo depende de mi voluntad, capacidad, confianza, fé e interes.
Como decía al princio...Starting Over...como si empezara de nuevo...así me siento al volver a plasmar en este pequeño espacio, mis sentimientos, mis pautas literarias...
Gracis...y siempre te recuerdo...y tengo presente en mi Alma y mi Corazón, el 07 ....y sigues siendo la luz eterna en mi Vida.
Gracis nuevamente,
No hay comentarios:
Publicar un comentario