Que puedo decir en estos momentos...hace poco escuché (mejor dicho leí) un consejo.."anda a leer.."...y sin querer queriendo, segui ese consejo...
Y leí...y me he remontado hasta meses, años pasados....y llegue hasta un 07 de Diciembre...en el cual muy estoicamente o no se qué, escribí una despedida a este pequeño espacio de mis confidencias...
Y también me gano un poco el sentimiento de aquellos tiempos. Deben haber sido tiempos duros (lo fueron en realidad), y al leerlos comprendo también, que aún no logro comprender lo que perdí.
Es una línea para un antes y para un después.
Es una frontera que tal vez no se me ocurrió que la cruzaría, no sabía que aparecería de pronto y sin remedio tendría que caminar y pasar de ella. Han transcurrido muchas lunas y días desde ese momento, y cada vez está más distante cronológicamente pero aún pervive en mis sentimientos.
Creo que a pesar de no comprender a cabalidad lo que sucedió, sé que aprendí a caminar con ella. Hoy miro de una forma distinta la Vida. Perdí lo más valioso que hasta ese momento tenía cerca a mí, pero sé y siento que he ganado muchos tesoros, no comparables, pero tan valiosos que sólo tengo que agradecer a Dios por la oportunidad que me da, en algunos casos, de sentirlos cerca a mí, de contemplarlos o sólo de mirarlos y saber que existen.
Entonces, del pequeño sabio consejo "anda a leer"...me quedo con la lección de hoy día: Gracias, muchas Gracias ....
A tí, a Dios, a mí....
No hay comentarios:
Publicar un comentario