¡ Cómo transcurre el tiempo, la Vida ¡¡¡
Quizás la frase debiera ser una pregunta, más que una exclamación, pero el sentimiento matutino prefiere expresar lo que nace del Alma en vez de lo que señala la mente.
Han transcurrido 4 meses ya, desde que la voluntad divina te llevó a otros lugares que aún no conocemos como realidad sino sólo lo atisbamos con la mirada espiritual.
Son 4 meses, que como escribieron los poetas mundanos "ha pasado mucha agua bajo el puente". Tiempo de cambios, de vivencias, de aceptación, de retos, de construcción de nuevos sueños, de preguntas y de reflexión.
Hoy, a estas horas, siento deseos de hablar contigo y lo hago a través de estas líneas. De decirte que quisiera haberte dicho que a veces me siento confundido de cómo vivo el día a día, y también comentarte de los planes que tengo para que tu también vivas y sientas los logros que alcanzo en cada momento.
No siento tristeza de escribirte esto, porque todos los días que hablo contigo, siento que me escuchas y tengo tu mirada grabada en mi mente y trato de escuchar las palabras que no tienen sonido pero que son sentidas en mi Alma.
Quizás más tarde, cuando llegue el instante de tu partida, sienta que nuevamente el corazón sangra al añorarte..pero no es el momento de ahora.
Hoy día, nuevamente te saludo y sonrío al sentir tus labios en mi mejilla...y así quiero seguir sintiéndome
A tu lado, por siempre
(0_o)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario