En la pantalla de LCD aparecio la frase " En el amor como en la guerra, es fácil de empezar y dificil de terminar". Nocturno mensaje de la vida diaria.
¿Empezamos las guerras tan sencillamente?. Si, asi ha sido y asi es. Paris, el troyano, raptó a Helena desde su hogar griego y empezo una larga guerra, distante y mitológica.
¿Terminó pronto?. No. Pasaron muchos años, mucha sangre, mucho dolor, hasta que los griegos se retiraron victoriosos luego de acabar la oriental ciudad de Troya .
Ratin, pregunta: ¿Y en el amor, se empieza facil y dificil se termina?. Aun tiene 10 años, y pregunta como un adulto. El no ha recorrido el camino dulce y amargo del querer. No es aún su momento, esta sólo con sus pensamientos, con sus juegos, con sus ilusiones de conocer todo el mundo.
¿Cuál es la respuesta a su pregunta?. La soledad no siempre es buena consejera, menos cuando los desaciertos son como grandes abanicos, soplan fuerte delante del que abanica.
¿Posees tú la respuesta?
3 comentarios:
Uhmm interesante!... en mi casa es al reves.. es díficil de empezar, y muy fácil de terminar jajaja... vas a decir q soy insensible pero hasta encuentro placer en terminar!! jajaj.. naa es bromita!... Pero a decir verdad, se me hace mas, mucho mas dificil empezar... No sé si eso sea normal, si esté bien o mal, tal vez sean secuelas de algunas experiencias propias y ajenas... es dificil volver a confiar... volver a creerle a alguien, volver a abrir tu corazon... asu! si q es tranca! jeje... pero como sabes, ya estoy comenzando a hacerlo,estoy depositando otra vez mi confianza en alguien q parece ser sincero y que tomas las cosas del amor muy en serio... Esperemos que no me vaya de cara al piso y que mi corazon pueda abrirse de par en par otra vez... y que pueda amar sin miedos!...
Un abrazo amix!!... espero saber de ti prontito!!
Iveth
Ohhhhhhhhhh
Qe curioso...jijijij...bueno, creo qe esa es la gran cualidad humana ¡ Poder ser diferentes en scenarios similares ¡
Y aceptar ello es ser tolerantes, ser abiertos y porqe no tratar de encontrar siempre esa lucecita qe brilla sobre tu OTRA MITAD
Dime tu ya encontraste esa lucecita y... y como te das cuanta que la has encontrado...
Publicar un comentario