Un dia lei que la FE es creer cuando uno ya no puede lograr realizar las cosas.
Si debe ser cierto, porque la FE es la fuerza interna que alimenta la Esperanza. Más allá de mi racionamiento, de mi mirada científica, la FE es la verdad que nace de mi Alma como sentido pleno de entendimiento de las verdades que mi razon no puede comprender.
Hoy sentí eso. Hoy la FE volvio a ser parte de la luz que guía mi camino.
Hoy la vi haciendo un crucigrama como en la tibias noches de semanas pasadas, que en el regreso nocturno la veía al llegar a casa y ella estaba rodeada de sus enciclopedias y tratando de llenar las cuadrículas de su reto personal diario.
Si la via concentrada, de la forma como deseaba y esperaba verla mi FE. Asi la ví, y me sonrio y luego volvio a cerrar sus ojitos y empezo nuevamente su sueño, plácido o débil, pero postrada en la cama que hoy la acoge cuando pasamos una prueba de vida no solicitada pero que afrontamos juntos: mi sister, ella y yo.
La lucha continuara, las historias proseguiran nocturnamente o en el momento que la esperanza motive al corazon a ordenar a mis manos escribir mis sentimientos.
Mi corazon hoy está alimentado. Hoy tiene la fortaleza de la aceptación de la Vida y la capacidad de volver a luchar y a sonreir.
FE, no eres el gusanito que un día pisaremos, como el Fredrick N. un dia escribio en sus geniales obras. Eres la esencia de la vida, más alla de nuestro entendimiento.
Estas conmigo y vives en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario