lunes, 7 de febrero de 2011

26 ....


Y bueno, sip todo tiene siempre alguna conexión.

Existe un hilo que une el Alma con el mundo material. Con la tristeza de no tenerte y con la esperanza de volverme a sentir tuyo, como cuando vine al Mundo.

Hoy cumplimos 26 meses en las que la Vida nos mostró su otra faceta. El rostro no dulce de nuestra vida terrenal. Hace 26 meses nos separamos físicamente, a pesar que el amor perdura en cada instante y lo siento eterno hacia tí.

Así es querida Mamita, hoy partistes...aún no es el instante grabado en mi mente con la cual mi imaginación siente tu partida. Más tarde quizás sea momento en que una lágrima recorra mi rostro como lluvia de verano. Ahora no es ese momento, aún no llega.

Hoy me acompañas más que nunca, porque siento que me faltas tanto.

Pero la Vida está llena de estos instantes. Hoy la tristeza consume mis momentos, por distintos motivos, pero quizás por una causa principal: sentir tu falta...

Mi ánimo hoy no estuvo al tope. Tantas cosas se dieron desde el inicio y no sabía que era porque hoy el hilo de mi vida se sintió débil, muy débil, de modo tal que la sonrisa no pudo aparecer en mi rostro a pesar que intenté hacerlo.

Pero al terminar estas líneas de reconocimiento ante la Vida por tu ausencia, siento que el transcurrir de los días debe tener un motivo mayor: Amar y ser Amado...

Tu me enseñaste aquello, no sólo con palabras sino con hechos, y gracias a Dios tuvimos, mi dulce hermana y yo, oportunidad de hacértelo sentir y también sentirlo a plenitud.

El camino diario, depara mil y una sorpresas...

Seguiré estando en ese camino, hay muchos motivos y esperanzas mil también.

Gracias por la Vida que me diste,
Gracias por el ejemplo que fundiste en mi Alma
Gracias por estar siempre, aún cuando tu ausencia física desvanece mi alegrai temporalmente.

Gracias por ser dueña de mi Corazón y de mis mejores sentimientos, Mamá

Siempre tuyo,

JA

No hay comentarios: