jueves, 7 de enero de 2010
UNA SONRISA
Si lo se muy bien
Ademas lo siento tambien...pero HOY dia queria poner una sonrisa a este dia, por muchos motivos.
Ante todo porque sé que te lo mereces...sí, siempre sonreiste y nada mejor que empezar el Año volviendo a escribirte y recordante con la sonrisa que siempre regalaste y que también me la transferiste.
Jejejeje...sé que no siempre soy tan risueño como tú, pero es una dicha sentir que al vivir dentro de mí hoy me permites compartir uno de los dones que Dios te regalo: tu alegría.
Y bueno, motivos más tambien existen. Este año empezó bonito, disipando todas las penitas que me acompañaron dentro de mí en el 2009 por la melancolía, la tristeza y la falta que me hacía tu contacto físico. Pero este año ya es distinto...Hay mil y un planes para llevar a cabo, si Dios quiere que se realicen así, sino de todas maneras seguiré pa´delante como siempre.
Ademas este año debo concretar uno de mis pequeños anhelos: viajar...jejeje...ojala que sea la Sol Naciente, sino habrán otras opciones...y viajes, viajes y más viajes será este año...Todo depende de la voluntad divina y poner todas mis ganitas para alcanzarlo...
También seguir apoyando al 1,000 % a mi familia y ver mi futuro cercano...creo que en ello todo dependera de mí. Tengo que seguir creciendo y dándome cuenta que se debe vivir el presente para construir el futuro. El pasado es el mar de lecciones pero el momento es otro y el mañana es la suma de cada decision que HOY tomo.
Gracis...mil gracis por todo lo que siempre me has dado. Hoy 07 de Enero, entiendo que siempre me preparaste para estos momentos...para aprender a vivir mi luto y para que ahora sienta que debo darle paso a la Alegria no sólo cada día 7 sino todos los momentos posibles de mi Vida.
A tí, con todo mi @mor y ternura,
Querida Mamita
Por siempre tuyo
@
(0_=)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario