lunes, 7 de diciembre de 2009

domingo, 6 de diciembre de 2009

ES UN DOMINGO


Hoy hace un año, un domingo a una hora similar...partiste..similar pero no es el Dia..aún

Te extraño mucho...si he llorado un dia antes de que subieras en esa imagen que la tengo en mi mente...como asciendes de la mano de nuestra Virgencita...

Te extraño mucho...pero trato de ser conciente y realista...

Te extraño mucho y quiero ser feliz...muy feliz...por eso te recuerdo con tu chispita y tu alegria...

Sip..quizas llore mas, no lo sè, pero tambien reire por Ti..sip siempre por Ti seguire el camino que me enseñastes.

Siempre TUYO, siempre a TU lado
Con todo mi @mor

Tu hijo
Tu Caro
(0_-)





sábado, 5 de diciembre de 2009

MIEDO...


Tengo miedo


No entiendo el porqué

No sé hasta cuando

No sé desde que momento


Solo ese sentimiento y la tristeza que me embarga a estas horas...


Frente a mi uan flor violeta...un recuerdo, una esperanza de Vida...

Pero sigo con miedo


Quiero tener los jos cerrados por el miedo que siento de no verte


Te extraño...y no soy Feliz Hoy dia

viernes, 4 de diciembre de 2009

PARADOJAS


Hay tiempo suficiente.
Siempre he pensado que si al resto de personas les falta el tiempo, a mí me sobra el suficiente para terminar lo que me propongo.

Quizás sea por médoto o estilo de vida. Desde los momentos que decido para ir a una fiesta o armar alguna reunión en mi departamento, el tiempo nunca ha sido un obstáculo para conseguir lo planteado. Claro que cuento con Jaime, Luisa, Ysabel y Trini como ayuda invalorable para que ello se logre.

Este pequeño grupo de casi familia de toda la Vida es parte de lo que muchos otros no tienen. Nuestar cofradía, nuestro selecto grupo que a pesar de los casamientos, noviazgos, enamoramientos, divorcios y lutos, en ese orden, no han roto jamás nuestras cómplice reuniones de viernes al mediodía, instante propicio para la tertulia y la planificación de "nuestras" pacatas...es decir nuestros pactos y actos para sentirnos vivos.

Hermanos - parejas, un híbrido de compinches en los cuales no hay tregua para la sinceridad del grupo, a pesar que para el resto del mundo en ocasiones usar distintas caretas sea conveniente, es para mí el líquido vital que me ha permitido afrontar desde estudiar una carrera profesional que odio, pero que por tradición familiar hube de seguir - creo que la "ciencia" ? económica es la farsa mejor montada entre las profesiones de oficina-, aceptar un matrimonio por lo social -embarazo no deseado-, ser un respetuoso miembro societal de una Logia vetusta, y hasta llegar a ser representante político....

El éxito siempre es una mentira, porque se mide y se mira según el cristal que se desea. Fracasar es parte de la naturaleza humana, y creo que es lo que más prestigia a uno.

Grandes fracasados son todos los que aún hoy día se admiran. Fracasó quien un día quizo que Tod@s se amaran y hasta murió creyendo que su sacrificio lo lograría. Fracasó también quien un día dijo "Tengo un sueño..." y un certero disparo convirtió en célebre dicha frase. Más fracasos tuvieron los que a través de la ciencia han creido eliminar todos los sufrimientos cuando estos se han convertido en la placenta de pingues ganancias.

Y hasta los que pensaron que ganaron guerras, competencias deportivas o aureolas santificadas han fracasado, porque nunca tuvieron el tiempo para disfrutarlo ni el instante para saborearlo. Su triunfo siempre provino del fracaso del otro o anticipaba el propio.

Mi tiempo si me alcanza porque mi decisión siempre ha sido controlar mi "tiempo", mi "espacio". No estoy solo, porque un día empeze a forjar una Cofradía Personal...

Un día hablaré de ella...un día mi secreto podré decirlo...
Hoy día no...No es el tiempo que quiero
Ya llegará mi instante.

UN VASO DE VIDA


Los momentos son esos instantes que transcurren querramos o no.

Recuerdo un día que mi compañero Ratin comentaba que nuestra vida eterna es la sucesion de nuestra vida física hacia la vita atemporal de nuestra parte no física, de nuestra Alma. Desde ese instante sentí la insignificancia de las decisiones temporales que en cada instante tomo.

Y una de ellas es cruzar los charcos, las lagunillas que la Vida nos hace afrontar cada día.

Hubieron ocasiones en que no sólo tomar un Caliz ha sido parte de esas decisiones diarias, han habido momentos álgidos en los que sorber instantes no llamados han tocado las puertas de mi existencia. Hoy no sólo recuerdo uno, sino varios de ellos...y a quienes también fueron parte de esas "circunstancias humanas".

Circunstancias tan variadas como ir a trabajar en el extranjero; renunciar a mi equipo favorito de futbol; vender todas mis propiedades para pagar acreencias de algunos vicios ocultos; ingresar furtiva y exitosamente a la vida política..y tantos momentos más que recuerdo con sonrisa cómplice.

Como dice mi alter ego, "la vida es una sucesión de momentos...es como el río que pasa por diversas orillas, pero que nunca vuelve a pasar por donde ya transcurrió".

Sip, tomé muchos Caliz, y seguiré tomando de ellos porque he entendido que mi Vida esta destinada para tener frente a mi a muchos vasos más. Pero un día fui forjado con sangre y arena para ello.

Pronto he de sentir nuevamente el trago no deseado...pero tal como un día un pastor de rebaños pronunció acogere las palabras pronunciadas:
"Aparta de mí este Cáliz, pero si es tu Voluntad, que se haga la tuya y no la mía"

Sayonara
K-7
Kummita