martes, 22 de septiembre de 2009
22 de Septiembre ...1 1 AÑOS
Hoy es un día de Felicidad...así lo siente mi mente, mi corazón y mi Alma.
Claro, también cómo no recordarte..pero sé que estás presente, y hacia tí va este mensaje de texto. Tú que ahora nos observas bondadosamente en cada momento porque siento el reflejo de tu mirada siempre sobre mí.
Sí, sé que tu hoy día estarías muy contenta y orgullosa también, de saber que esa pequeño bandido que un día conociste antes de ir a tus clases de cómputo y que te motivó escribir un testimonio pequeño en nuestra computadora de casa, esa carita bandida que te enseñó un "oso mozo"...sí él, ahora ya ha cumplido 11 añitos...está cada día más grande no sólo físicamente sino también como persona.
Una persona con deberes y derechos que va asimilando día tras día, de la mejor forma posible, acompañado por el lado materno que le otorgó la Vida y también con mi compañía, perfectible muchas veces mi presencia pero siempre allí, no por obligación ni compromiso social, sino motivado por el amor y cariño tan real dentro de mí, que aún me sorprendo de cómo afronto mi vida junto a él.
Gracias por un día hablarme respecto al cariño que debo darle a él. Sé hoy día que no era necesario porque la semilla de mi amor para mí hio nació el día en que él y yo nos miramos mutuamente y supe que podía quererlo para toda mi Vida. Pero te doy gracias también porque ese rol que cumplistes al transmitirme ejemplo de vida, de lucha e incansable avanzar, es también lo que le puedo dar a mi pequeño vástago, a mi pequeño Ratín, al amigo, al acompañante, al hijo querido.
Gracias eterna no sólo por haber sido el sueño de tu vida, sino también por darme la posibilidad de soñar y tener hoy en día un fruto de mi Vida, que libremente también un día optará por su camino, por sus decisiones y su propio destino.
Hoy este mensaje es para tí, celebrando los 11 años.
Felicidades...muchas felicidades
Feliz Cumpleaños ...celebrémoslos todos
TQM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario