HOY 7, a las 7.35 pm
Hoy cierro los ojos y agradezco mucho a Dios haberme dado mi Madrecita.
Hoy se y tengo el convencimiento que ELLA es una Angelito que ya partio al cielo.
Tengo tristeza, mucha tristeza humana, pero dentro de mi tengo el mejor sentimiento de agradecimiento y de amor porqe se qe la ternura y bondad de Dios, ahora la cobija, sin enfermedad alguna, sin tristezas, sin sus angustias.
Qizas extrañe toda mi vida sus besitos qe me brindaban en la mejilla y qizas lleve siempre en mi susl ultimas palabras qe hoy dia en la mañana pronuncio para mi:
Si me quieres, sácame de este lugar y llévame a casa!!!...
Como poderle hacerle a entender que estabamos haciendo lo imposible para sacarla lo mas sanita posible y seguir y seguir intentando todo lo que humanamente pudieramos hacer para que siguiera bien y acompañándonos.
Pero hoy todo esta dicho. Sé qe se adelanto y junto a mi abuelita, a mi tia, a mis tios está en grupito viendonos y cuidandonos.
Gracis mamita, por haberme enseñado que Amar es más alla de palabras, de gestos bien intencionados y circunstancias.
Gracias Mil por darme la Vida y junto a mi hermanita, hacernos lo que somos.
Hoy dia aun no lloro por TI, porqe qiero entender y creer qe estás ya en el Cielito como mi Angelita que siempre has sido y lo serás.
Te amo mucho y siempre seré tuyo.
Con todo mi AMOR, siempre para TI, Mamita Julia qerida.
Jose Antonio R.
7.12.08
pd: este blog se cierra. Qizás algun dia Nuevas Historias Urbanas puedan ser escritas. Hoy no, mañana y pasado tampoco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
quieor hacer un comentario
Querido Hermano:
Nuestra mamita siempre estará en nuestro corazón y en nuestra alma. La alegría que nos transmitió el día 6 que recibió la comunión de manos del Padre Bruno, siempre la recordaré. También la fuerza con que luchó día a día, esa fuerza que nos transmitió a cada momento. El que siempre se acordó de todos nosotros, en todos los pequeños detalles que dejó especificado para cada uno. Aún nos queda mucho por hacer, sobre todo la alegría que tenía cuando se enteró que continuamos la maestría, la mejora de nuestros hogares, nuestra salud, mas sobre todo en esos 40 días nos infundió la Fe en Dios y en la Virgen, algo que llevaremos siempre con nosotros, pues esa Fe hizo que ella no desmayara un solo instante, y tampoco nosotros, a pesar que tuvimos momentos muy difíciles que nunca pensé vivir. Nos hizo comprender en esos días, que a veces uno anda molesto por tonterías, con nuestros seres queridos, sin darnos cuenta que cuando Diosito nos dice ya ven para aquí, tal vez ya no tengamos tiempo para decirles cuanto los amamos. He aprendido a revalorar la vida que Dios nos ha dado, y nuestra mamita nos enseñó a estar alegres en los momentos difíciles, y sobretodo nos unió como familia, en la Fe y en el Amor. Te quiero mucho querido hermano, y vamos a salir adelante en unión de Dios, la Virgen y nuestra Mamita Julia, quienes guiarán nuestros caminos. Tu hermana, Alicia
Publicar un comentario