viernes, 26 de septiembre de 2008

LA LLEGADA DE UN ANGEL


Hoy es 22
Son 10 años hace ya del momento inesperado

Aun no comprendo como suceden las cosas, pero sí creo que ocurren por un motivo.

Su llegada no fue esperada y desconocia que era una bendicion divina. Sí, la llegada de un angel marca de forma suprema la vida. En este caso fue el regalo del cambio, del renacer como persona, del aprender a querer y entregarse.

Hoy, luego de 10 años de que llego a mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento por el milagro recibido, y tambien la entereza para afrontar los retos que cada dia, su vida junto a mi, tengo que asumir.

Tengo muchos errores en el pasado, en el presente y tal vez sucedan en el futuro; pero tengo esperanza de que cada uno de ellos me hayan templado como el fuego al acero para ser más resistente y lograr abrir más mi corazón como padre, como hijo, como pareja, como amigo y como ser humano.

Hoy dia que es tu cumpleaños, me siento orgullo de ser esa persona que está a tu lado en tus momentos de crecimiento, de inquietud, de aprendizaje. Quizás no pueda tener la dicha de compartir cada instante, pero los momentos que pasamos juntos son maravillosos, los silencios mutuos que tenemos son alegria del Alma y los instantes que tenemos que aprender corrigiéndonos entre ambos, dichas celestiales que nuestro Creador nos regala para ser mas semejantes a EL.

Gracias por exigir tu derecho a vivir y ser una persona en crecimiento.

Gracias por tu mirada sonriente cuando no hablabas aún, pero que marcó como brasa ardiente tu cariño en mi corazon.

Gracias por darme la oportunidad de reconfortarme en un Angel divino y reparar los dolores ocasionados y mis malas acciones.

Gracias por existir y darme el regazo del perdon divino.

Recuerda que siempre estare a tu lado, sin temor a distancias o alejamientos, porque el amor jamás tiene distancias ni tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me cautivo esta historia, es hermoso lo que escribes, realmente creo que los grandes regalos salen del alma, y seria diferentes las cosas si todos/as en lugar de preparar grandes discursos, solo dejaríamos hablar a nuestro corazón, esta es la historia mas bonita de amor que he leído.

Ten la seguridad que ese Ángel divino lo único que espera de ti, es que seas su amigo por siempre, porque para el amor verdadero nunca existe el adiós.

Felicidades

Y.P.

Arcona dijo...

Muchas gracis por el comentario

Es una historia que la tenia pendiente de escribir, y ademas tiene un significado especial.

Spero qe sigas leyendo mis cronicas.

Salud y Amistad