...Dime ¿hablastes con tu Jefe?
Estaba en la camilla y la pregunta sonaba distante, preocupada pero no era el momento preciso.
No pude hacerlo, hazlo tu, por favor - fue la respuesta menguante.
Muy bien lo haré, pero mejórate, alcance a decir mientras los paramédicos trasladaban al compañero de trabajo a un policlínico local.
Como es de cambiante la vida. Hace 10 minutos discutiamos de temas laborales en forma intensa y arrogantes como profesionales y ahora uno de nosotros salia de nuestra oficina en ambulancia.
Asi es la vida. Nadie la tiene comprada y el boleto de retorno nos aguarda a la vuelta de la esquina.
Vive la vida, pero dejala que tambien ella tome su curso- dicen los filosofos de lo cotidiano.
No sé si tienen razon, pero escuchare los latidos de mi corazon para saber si estoy sano
viernes, 26 de septiembre de 2008
LA LLEGADA DE UN ANGEL
Hoy es 22
Son 10 años hace ya del momento inesperado
Aun no comprendo como suceden las cosas, pero sí creo que ocurren por un motivo.
Su llegada no fue esperada y desconocia que era una bendicion divina. Sí, la llegada de un angel marca de forma suprema la vida. En este caso fue el regalo del cambio, del renacer como persona, del aprender a querer y entregarse.
Hoy, luego de 10 años de que llego a mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento por el milagro recibido, y tambien la entereza para afrontar los retos que cada dia, su vida junto a mi, tengo que asumir.
Tengo muchos errores en el pasado, en el presente y tal vez sucedan en el futuro; pero tengo esperanza de que cada uno de ellos me hayan templado como el fuego al acero para ser más resistente y lograr abrir más mi corazón como padre, como hijo, como pareja, como amigo y como ser humano.
Hoy dia que es tu cumpleaños, me siento orgullo de ser esa persona que está a tu lado en tus momentos de crecimiento, de inquietud, de aprendizaje. Quizás no pueda tener la dicha de compartir cada instante, pero los momentos que pasamos juntos son maravillosos, los silencios mutuos que tenemos son alegria del Alma y los instantes que tenemos que aprender corrigiéndonos entre ambos, dichas celestiales que nuestro Creador nos regala para ser mas semejantes a EL.
Gracias por exigir tu derecho a vivir y ser una persona en crecimiento.
Gracias por tu mirada sonriente cuando no hablabas aún, pero que marcó como brasa ardiente tu cariño en mi corazon.
Gracias por darme la oportunidad de reconfortarme en un Angel divino y reparar los dolores ocasionados y mis malas acciones.
Gracias por existir y darme el regazo del perdon divino.
Recuerda que siempre estare a tu lado, sin temor a distancias o alejamientos, porque el amor jamás tiene distancias ni tiempos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)