Nuevamente escribo en este espacio del corazón.
Mucho tiempo dejé de hacerlo. Sentía que lo hacía cada 07 de mes. Ahora ingreso a una nueva etapa: es también cada 10 de mes en que debo escribir para ayudar a mi Alma a tener consuelo.
Ya hace casi 10 meses, mi linda esposita decidió ir a visitar a mi mami y estar juntas charlando y contando seguro cosas de mí y de lo bueno que es Dios.
Puedo decir que soy huérfano de mami y viudo en estos momentos.
Es triste, a veces lloro, a veces me molesto por que siendo muy feliz, amar y ser amado de repente la gran compañera de mi vida, mi cómplice, partió y me dejó a seguir viviendo.
Pero es la voluntad divina, y la acepto completamente y con mucho agradecimiento.
Un día le pedí a Dios que me enviara una angelito para que compartiera mi mesa, y EL lo hizo. Durante casi 5 años tuve a mi lado a mi esposa, que era esa bella angelita, que Dios me envió. Lo que no sabía era que El tenía otros planes para ella y para mí.
Ahora mi angelita regreso al Cielo, quiero creer para cuidarme y velar por mí, y motivándome para que en su momento también llegue a estar a su lado nuevamente, cuando mi existencia aquí deje de tener motivos.
Mientras tanto, debo sonreír, estar alegre y ante todo dar gracias siempre a Dios por el regalo que me brindo: Amé y fui amado por la persona que lleno toda mi Alma y corazón.
Gracias, gracias mil...y si nuevamente caen gotas de tristeza que ello refleje mi condición humana y que me hagan recordar que la vida continua y por algún motivo sigo yo por aquí.
Salud y @mistad
miércoles, 25 de octubre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)