Y llegamos...
Llegamos al 12.12.12...claro este post debido ser escrito a los 12 minutos y 12 segundos, pero la Vida me alejó del ordenador en tal momento.
Pero es dable pensar, cómo los números están permanentemente presentes en nuestra cotidianeidad.
Desde que nos levantamos a tal hora, luego nos apresuramos en salir para poder llegar a nuestro destino mañanero (la oficina, el campo laboral, el centro de estudios, la clase de Gym, de música, o para ser los primeros en la tienda de compras), estamos vinculados al transcurrir del tiempo, cuya medida son los NUMEROS.
Al caer la tarde, almorzar, cenar o dormir seguimos vinculados a los números porque son nuestros referenciales en cada momento.
Me quedaría corto si describo mi vida diaria y el lugar que los números tienen en ella, más aún que por el desarrollo de mi actividad profesional referida al cálculo o proyecciones basados en ellos (ciencia económica)...en fín, mil palabras para hablar sobre el simbolismo numérico.
Mil palabras pueden escribirse sobre que si el 12.12.12 es cabalístico, de buena suerte, de mala suerte, capicúa, etc., etc.
Lo importante es que cada uno de nosotros en este día (aún sigue siendo miércoles 12 en el Hemisferio Occidental del Sur), hemos vivido este 12 de Diciembre del 2012 de una manera especial, quizás en algo trivial, quizás inadvertidamente, quizás con mucho simbolismo o tal vez con miedo y sufrimiento.
Eso ha sido lo importante el dia de HOY..haberlo vivido, haberlosentido y ante todo seguir para adelante cada día más, esperando los nuevos amaneceres que serán tan agradables como querramos sentirlos.
Como el de este día 12.12.12
:=)