Holitas
Nuevamente triste, hoy 24 de Julio
Zipi, quien va a pensar que nuevamente vivo sentimientos de partida. Hoy mi querido tío Agustito se fue al lado de mi mamita, de mi tía y tíos.
Ya van mas juntitos arriba.
Qué puedo decir: sólo que siento una penita cresciente que hasta antes de ver a mi querido Agustito en su lindo cajoncito plomo plata no la sentía. He caminado un rato en el frío de la noche, como dice mi tía, se siente como una nostalgia en el corazón.
Si debe ser la tristeza del momento y que el camino en esta etapa ha terminado. Luego habrá que empezar otro camino ¿cuál será?, no lo sé, pero que vendrá y ocurrira como los minutos que tiene el día, sucederá.
En estos momentos tengo que dar las gracias, a aquel gran hombre que sacrificó su niñez y sus posibilidades de estudio, por sus hermanos y hermanas (entre ellas mi mami). Que siempre como un padre no ausente, se preocupo por los más pequeños y que como todas las personas con virtudes y yerros supo dar y construir una figura paterna y ejemplo de familia.
Gracis por todo ello y gracias por permitirme cumplir la promesa a mi madre. Sí mamita, cumplí en cuidarte en todo momento y no te falto nada. Gracias tambien por permitirme darte mi cariño y amor.
Bueno, ya algunas lagrimitas cayeron de mi mejilla. Tengo penita pero tambien la ilusion que junto a mamita ya estás y que estas super màs tranquilito.
Buenas noches y te saludo desde corazòn con mucha ternura.
Gracias, Agustito
^_^
domingo, 24 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)