martes, 7 de septiembre de 2010

TIEMPO - 07 DE SEPTIEMBRE


Hoy el tiempo pasó volando...
O será que siempre mantengo la pausa en stop ???

Bueno, querida Mamá...ya estamos 1 año y 8 meses de una nueva relación. Una única y especial relación.

Creo que es "tiempo" de comentarte que aún me falta mucho por hacer.Tengo pendientes que debo decirte, porque sé que estarías jalando mis orejitas pequeñas.

Bueno, primero lo de la casa de Ventanilla...aún incompleta y no tan acabada como tu quisieras :(

También falta la grutita que te prometí ponerla...¡¡¡

Aún hay cosas pendientes con Fred en su salud, en su cuidado, en sus estudios. Pero me estoy esforzando y bastante.

Ok, también está pendiente el cancelarle a Alicia algunas deudillas que dejaste a ella como acreedora...hehehe...está bien, lo haré pero dame tiempo, y creo qe ya no me amargo al hablar de dinerillo (hehehe..eso creo...hehe)

También no siento cabeza, como tú decías, pero así no lo creas y levante polvareda, lo lograré...no me es nada sencillo, nada fácil, porque ya sabes como soy, pero que toy siendo bueno y quizás sonreirías al verme, sí lo hago. Así que te pido una gran ayudita en ese temita...Tú has sido más franca y directa, y creo que vale mucho el esfuerzo.

Bueno, quizás me falta ser más cariñoso, menos yoista y compartir más, pero también estoy lograndolo...de verdad ¡¡¡¡

Ahh pero siéntete tranquilita, aqui la familia cuenta conmigo. Tu hermano (mi tío) y también el resto, recibe mis apoyos y preocupaciones...Claro tengo una gran super ayuda por parte de Robert (super grande..digo hijo de mi tía y también aprendió tus lecciones). No te preocupes, siempre estaré al lado de la familia y también de él...Es una gran inspiración de cambio, solidaridad y sentido de familia. Una gran lección de Vida.

Así que estas letras van para tí..mi querida Mamita. No estoy en el mejor de los Mundos, pero creo que trato de darlo y construirlo para quienes me rodean, de cerca y de lejos. Àsì es la Vida.

Seguiré adelante... siempre adelante...y gracias por seguir siendo esa gran lamparita que alumbra mi camino y también calienta mi corazón.

Hoy te recuerdo con palabras de mi corazón, y te hablo extrañándote mucho pero sintiéndote muy viva en mi mente y en mi Alma.

Siempre y por Siempre tuyo,

Tu Hijo

Caro

:=)