lunes, 9 de noviembre de 2009

Estamos 09 del 11



Hoy te escribo

Cómo pasa el tiempo...el día sábado nocturnamente te recordaba nuevamente como ocurre cada mes. Pero la diferencia ahora es notoria dentro de mí.

Sip, creo qe el tiempo avanza y refleja algo del sentimiento y de la vida cotidiana. Coincidencia mensual como siempre, temprano estuve en oraciones de una compañera de estudio que también ha partido prontamente, y recordándola te recorde y volví a sentirte.

Pero no puedo negar que mi corazón en ese instante sintió una paz nueva, una calma y aceptación de lo sucedido distinta a otros meses.

No sé si me confundo, pero recorriendo nuevamente las calles por donde un día tu bregastes arduamente por tu vida, mi vida, nuestra vida familiar, sentí que tu presencia ha marcado mucho mi camino, no sólo por tu imagen sino por las lecciones que cada día logro entender más.

Mi corazón nocturnamente después estuvo alegre, con calma, sin desesperanza y volvíéndote a sentir. Quizás sea porque nuevamente estoy embarcado en la casa de tus sueños, que será mi realidad.

Bueno, eso es lo que ocurrió el sábado y el domingo. Mis sentimientos son tan fuertes hacia tí, que me sorprenden también sentir que la serenidad de recordarte cada vez crecen más en mí.

Te he querido mucho y te quiero bastante en estos momentos.

Me siento muy, pero muy orgulloso de ser parte de TI y sentir que sigues siendo parte de MI.

Estas líneas ahora no transmiten tristeza. Quiero transmitirte AMOR desde mi ALMA, desde mis pensamientos, desde mi esencia.

Siempre contigo, siempre a tu lado.

TQM, Mamá.

(0_-)