lunes, 8 de junio de 2009

Para el día de ayer..07 de Junio


Para el día de ayer 07 de Junio...A los seís meses.

Estas
palabaras nacen hoy dia, luego de haber vivido un nuevo amanecer, una noche de luna llena como me hizo notar mi pequeño Ratín al iniciar el anochecer.

Síp, un día que no sabía cómo lo viviría. Con tristeza, con pena, con melancolía o con dudas. Pero fue un día normal dentro de lo que podría decirse. Un día de visitarla, de hablar con ella, de recordarla.

Hice muchas cosas que están en mi Alma y en mi recuerdo y en palabras dichas que no son necesarias repetir. Lo importante es dar gracias, no sólo a Ella sino también a Tí, mi bien Amigo, el que nunca falla. Porque ayer volví a sentir que su mano siempre tendida a mi corazón me sujeta y afirma en los momentos en que las dudas me atiborran.

¿Cómo supondría que en la hora nona del dolor de mi corazón, tú me darías el consuelo anhelado e inesperadamente previsto?.

Santa Rosa, la Iglesia, fue el lugar que tu escogiste para que en esos instantes mi cuerpo, mi corazón, mi Alma, recale para afrontar la penita. Alli llegue sin saber porqué lo hacia e ingresé para orar, cuando se llevaba a cabo una Misa de Recuerdo de 1 año de una persona que también estaba al lado de tí.

¡ Una Misa de Recuerdo en el turno de las 7.00 y día domingo ¡¡¡...sólo sonreí de agradecimiento y de amor, porqué la palabras que decían en la homilía, justo cuando ingresaba al templo eran palabras dirigidas a mi corazón.

Cómo no agradecer y recordar siempre que me cuidas y sostienes en esos momentos.

Eso sucedio el día de 06 meses en que Ella empezó una nueva etapa de su existencia.

Gracis de corazón y desde mi Alma

TQM