lunes, 23 de marzo de 2009

80

Hoy el clima esta agradable, pero no tanto mi corazón.
Hoy sigo entendiendo que has partido y que al mismo tiempo vives en mi con mayor fuerza.

Te brinde las "Mañanitas" como siempre me gusto cantarte, prendí las velitas para tí y te recorde con mucho amor y orgullo.

La estrella que parpadeaba en el cielo azul era para mí tu sonrisa y la imagen del gatito nocturno que apareció me hizo sentir que uno de los animalitos que te agradaban también se unía a mí para saludarte y alegrarnos por tí.

He vuelto a visitarte hoy día, hoy que es tu día, tu onomástico, los 80 años en los cuales el baile se traslado "arriba", junto al resto de la familia. Mi corazón tiene dos sentimientos. Parte de él, siente calma y sonrie al saberte tranquila, feliz y siempre alegre; la otra siente melancolía, silencio pero no penita.

El día a día avanza, estoy en el trabajo pero lo primero que deseaba hacer brindarte estas palabras de amor, de sentimientos, de cariño por siempre.

FELIZ CUMPLEAÑOS, allá arriba...siempre a tu lado, siempre contigo.

Te quiero mucho y por siempre vivirás en mi corazón.

(O_O)

domingo, 8 de marzo de 2009

HACE TIEMPO

Ha pasado tiempo.
La vida ha cambiado completamente. Tu partida cambio mi existencia.
Hoy puedo volver a escribir. Tengo sueños y promesas por cumplir, por amor, por alegria y también aceptando la tristeza que serán realizadas a tu nombre pero nunca por ahora no podré ver tu carita cuando te los digas.

Sé que estás siempre a mi lado, porque vives dentro de Mí, aferrándome y sosteniéndome de los avatares de la vida cotidiana.

Esta Vida que elegí, muchas veces con desosiegos diarios y sin calma para aprender de lo pasado y mejorar el presente y futuro.

Hoy escribo todo esto para Tí y para Mí. Quiero que sepas que lograré cada cosa que un día comentamos, nos transmitimos y que siempre tendré presente todo lo qe aconsejastes y quizistes darme.

Hoy escribo para entender que debo volver al camino correcto de Vivir y seguir adelante, con dolor, con pena y aceptación de tu partida.

Hoy sé que estos días en que el silencio fue parte de mi existencia, han sido el tiempo en que me olvide que el futuro lo construyo con mis decisiones y mis manos. Cuando has cumplido tres meses de tu partida, has vuelto a recordar que hay mucho trabajo por hacer aún.

Sigues siendo mi inspiración, ahora más conciente que antes. Mis logros serán sólo tuyos siempre. Mis sueños las realidades que te ofrezco en mi caminar diario.

La paz y la tranquilidad, desde ahora volverán a mí, porque ellas son las bases que necesito para que la inspiración que me brindas sean la simiente de lo que tengo que dar a la Vida.

Gracias por tu amor, gracias por el cariño que me distes. Gracias por haber soñado un día con mi Vida y darme la posibilidad de llegar a ser parte de tu vida.

Hoy vuelvo más a tí, a través de estas palabras.

Hoy volvemos a estar juntos, más que en los días previos, en los cuales oraba mucho y te veía a distancia.

Hoy siento que estás conmigo, y sientes las lágrimas de mi corazón.

Gracias Mil, por estar siempre conmigo. Jamás serás olvidada y vivirás conmigo por Siempre.

Te Amo.